lunes, 26 de diciembre de 2011

Fenónemo Fan con PANTY & STOCKING


Es algo que me sorprende un montón.
Yo tengo cuenta en DeviantArt y me paso frecuentemente. Allí miro muchísimas obras de Manga/Anime y/o Cosplay y me quedo flipando muchas veces porque miro muchísimas cosas del anime Panty & Stocking with Ganterbelt.

La serie Panty & Stocking trata de la vida de dos chicas muy diferentes. Panty, una promiscua de cuidado y Stocking, una lolita adicta a los dulces que quitándose el tanga y un calcetín (respectivamente) se transforman y luchan contra nomeacuerdoelqué.

El caso: el Anime es del tipo Los Padrinos Mágicos en cuanto a dibujo, es muy sencillo y nadie diría que es japonés excepto por la escena de la transformación que salen ellas bien dibujadas.

Me sorprende el fenómeno fan con esta serie porque no es nada del otro mundo. No sé si es que yo cuando me vi el Capítulo 1 lo miré a correr o no me enteré de nada, pero es alucinante la de buen material que tiene.
 Por ejemplo, Cosplays como los de Panty & Stocking... Son Cosplays muy buenos. Mi favorito es este:


Y este es el DeviantArt de la fotógrafa, donde hay más fotos. 
http://kirawinter.deviantart.com/

Me parece que voy a volver a verla, porque con Cosplays como estos... no puede ser tan mala (?)
¡Ya os contaré!

2 comentarios:

  1. Hola, llegúe a tu blog desde el tuenti de Mimiru. Un consejo: Cambia el diseño de la página, tiene que ser cómodo de leer, aunque el fondo que le tienes al blog está chulo, no permite leer las entradas sin dejarte los ojos en ello. Si no, cualquier persona que llegué a tu blog, lo abandonará inmediatamente para salvar su vista XDXD.

    ResponderEliminar
  2. Wow, un blog realmente genial, y eso que recién empiezas jaja... es raro el anime jajaja, pero la transformación de ambas es espectacular me ha dejado (*O*) con una maldita cara de WTF!? jajajajja sigue así Gabiito (me gusta llamarte así >.<), siempre me sorprendes (>.O)

    ResponderEliminar