jueves, 5 de enero de 2012

Top 20 Touhou - Enero 2012

Ha habido cambios, bastantes cambios, vaya. Empezamos por el número 20 y terminaremos por el 1. Ready?

20. Cirno
No sé por qué, pero he pensado muchísimo en ella este mes que ha pasado. Un montón de tonterías me sacaban en la cabeza a Cirno. Además he estado jugando varias veces en Lunatic al Touhou 6 y es la última que me permite matar el juego, y a base de bombas por cierto. ¡Felicidades Cirno! ¡Abres el 2012!
...aunque suuestamente se acaba el mundo.

19. Rin Kaenbyou
Cierto Arrange Techno no ha parado de sonar en mi cabeza. Se llama Burning Vanish y es de Code-49. Me descargué el álbum y todo solamente por Rin, así que un merecido 19 se lleva.
Aquí os dejo la canción en cuestión:

18. Nazrin
Gracias a un vídeo de Para Para que me propuse a hacer, Nazrin tiene la 18ª posición en mi ránking de este mes. ¡Ya os contaré si me sale el baile!

17. Yuka Kazami
Yuka me fascina, me alucina y me produce vértigo. Otra que se ha colado en mi lista gracias a un arrange. Es muy bueno y me ha metido su Theme en el alma. Además llevo todo el més imaginando como sería una pelea contra Yuka y BABEO.

16. Komachi Onozuka
¿¡Cómo ha bajado Komachi del 4 al 16!?
No lo sé ni yo. El mes anterior había oído mucho Riverside View y este mes me he limitado a usarla 2 veces en Hisoutensoku... además el anterior jugaba más al Touhou 9... mal Komachi, mal.

15. Ichirin Kumoi
Bajada del 6 al puesto número 15. Este mes no la he tenido tanto en cuenta, me ha sorprendido hasta a mí su bajada.

14.  Shikieiki Yamaxanadu

Bajó un pelín. Este mes no he tocado casi nada ningún arrange de su Theme y como tampoco jugué al Phoenix Wrigth en todo el mes... poco la he mencionado. ¡El mes que viene mejor!

13. Daiyousei

La sorpresa del mes, sin duda alguna. La hice en los Sims 3 viviendo con Mystia, Cirno, Wriggle y Rumia y me quedó GENIAL! Me salió una Daiyousei guapísima, hasta tiene el mismo peinado sin el lacito. Estoy tan orgulloso de ella, y es tan tan tan mona que le regalo el puesto número 13. Dai, eres un amor.

12. Sakuya Izayoi

Ver en vivo y en directo un combate de esta señora hace que ya de por sí merezca estar en mi lista. El mes pasado estaba en el 8 y ahora bajó al 12. Han bajado muchas, vaya.

11. Remilia Scarlet
¡Nueva entrada en la Lista!
HE DESCUBIERTO QUE SÉ MANEJAR A REMILIA EN EL HISOUTENSOKU.
Eso me ha dado muchísima alegría. Además, la dejé en la última Spell Card en el nivel Normal del Touhou 6. Ya falta poco para tu destrucción, pequeña.

10. Lunasa Prismriver
Me encanta. Y eso que soy más de piano que de violín, pero es tremenda. Que pena que la personalidad de las Prismrivers esté ahí, en el plural.

9. Parsee Mizuhashi
El nuevo vídeo de Phantasm Kaleidoskope me hizo pensar muchísimo en ella. ¿Merece la pena ser un Youkai por haber sido celoso en tu anterior vida? Además me la imagino bastante en batallas. Es tan mona...

8. Yuugi Hoshiguma
A mi parecer, la más fuerte de todo Gensokyo y una de las 10 chicas más poderosas de todo Gensokyo. Y creo que podría incluso meterla en el Top 5. Yuugi es brutal, energía pura y dura, y todo esto sin derramar una sola gota de sake. Lo malo es que en el nuevo capítulo de Phantasm Kaleidoskope le han hecho unas tetas de tamaños... sofá-cama.

7. Nitori Kawashiro
¡Del 18 al 7! Otras bajan pero Nitori sube. Normal. El otro día le estuve explicando su vida y rutinas a una amiga por msn, no paré de hablar de ella. Además examiné todas sus spells desde el Easy mode hasta el Lunatic Mode. Debe ser precioso pelear contra ella. Tengo que hacer una lista con las "Most Beautiful Battles in Gensokyo" Nitori estaría de lleno.

6. Mystia Lorelei
Mystia es muy maja. También la hice en los sims, y creo que el pelo me quedo demasiado apagado... o no... no sé, no tiene la tonalidad exacta. He descubierto Arranges muy buenos de sus themes. ¡Me alegro de que haya buen fanart de Mystia!

5. Aya Shameimaru
Sé que estáis gritando y llorando porque no sabéis cómo ha podido pasar esto. He discutido con ella. Resulta que estaba jugando al Hisoutensoku en mi intento de ser buen jugador con todas ellas. Iku, Tenshi, Alice... erac ya casos perdidos totalmente. Llegué a Aya con toda la ilusión, total, era mi amor, era AYA. Le hice el Deck y empecé a jugar. La primera que me salió en modo Arcade era ella misma, y yo estaba en Easy Mode. 
Me aplastó.
Me he enfadado con Aya por moverse más rápido que mi cerebro. De castigo, el número 5.

4. Yukari Yakumo
Llevo todo el maldito mes pensando en esta mujer. Sus miradas, su caracter, su personalidad, su mente indescifrable... es increíble.
Lo siento Aya, es así.

3. Byakuren Hijiri
¡Qué buen material hay de sus Themes! Llevo todo el mes de Arrange en Arrange. Es alucinante como se puede sacar tanto jugo de ella. Además, es magnífica. Me la imagino muy nítida. Es la que más carisma tiene en el Touhou 12 y se nota.
Lo siento Aya, es así.

2. Hong Meiling
De nuevo en el puesto número 2. He fallado de nuevo intentando que sea mi Main en Hisoutensoku, pero soy de la distancia y siempre ha sido así. Aún llevándome ese chasco, sigue en el puesto número 2.
Aya... sí, es así.

1. Yuyuko Saigyouji.

Mi mejor amiga este mes (?). Por el momento es con la que más peleas gano en el Hisoutensoku, la que más utilizo en el Imperishable Night (la llevo a ella sola, Youmu caca)... qué queréis que os diga... Yuyuko es alucinante.


Y este ha sido el mes. Mañana os comunicaré la demanda que interpondrá Aya Shameimaru contra mí y todas esas cosas ;)
¿Las demandas pasan por Shikieiki?
En fin, ¡chao!

1 comentario:

  1. Toi deacuerdo owo me gusta mucho este TopTouhou.. la imagen de yuka es-... es.... *3*

    ResponderEliminar